4 marzo, 2020 Faysal Mnawar

Motor de Reservas para su Casa Rural

Un extraordinario sistema para aumentar las reservas de tu página web

Integrado, extremadamente efectivo, más aun si está conectado a un Channel Manager. Gestiona todas tus reservas desde una OTA, o en directo desde una única interfaz.

Personaliza, podrás adaptar tanto tu Widget como tu motor de reservas como una extension más de tu página web. Las visitas se convertiran en reservas.

Seguro y de confianza, podrás obtener tarjetas de crédito o pagos como garantía. Contamos con certificado para manejar información sensible y garantizamos la máxima seguridad (incluso después de la regulación europea PSD2)

 

 Códigos promocionales, usted mismo podrá generar códigos para hacer más atractiva su oferta y fomentar la reserva directa desde su web.

Ofertas y descuentos, genere ofertas para sus huéspedes directamente desde el gestor con la duración y limitaciones que usted desee.

Paquetes promocionales, diseñe paquetes especiales, con servicios y productos añadidos para atraer a sus huéspedes y aumentar el valor de su ticket medio.

Extras, ofrezca productos y/o servicios extra para que los huéspedes que quieran añadirlos a su reserva puedan completarla.